Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/28/2015 7:00:00 PM

ADR a la inversa

Con el objetivo de darle más liquidez a su acción, Tecnoglass, la única compañía colombiana que se negocia actualmente en Nasdaq, listará también sus acciones en la Bolsa de Valores de Colombia. Christian Daes, presidente de la empresa, explica que esto no implica una nueva emisión de papeles, sino una especie de ADR a la inversa, en donde se inscribe en el mercado nacional una acción cuya residencia está en Nueva York (lo contrario de lo que ocurre con las acciones de Bancolombia o Ecopetrol, que son colombianas, pero cotizan en Wall Street). En el último año, la acción de Tecnoglass ha sido un buen negocio, pues pasó de costar US$10,33 a US$14,59.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.