| 10/28/2015 7:00:00 PM

ADR a la inversa

Con el objetivo de darle más liquidez a su acción, Tecnoglass, la única compañía colombiana que se negocia actualmente en Nasdaq, listará también sus acciones en la Bolsa de Valores de Colombia. Christian Daes, presidente de la empresa, explica que esto no implica una nueva emisión de papeles, sino una especie de ADR a la inversa, en donde se inscribe en el mercado nacional una acción cuya residencia está en Nueva York (lo contrario de lo que ocurre con las acciones de Bancolombia o Ecopetrol, que son colombianas, pero cotizan en Wall Street). En el último año, la acción de Tecnoglass ha sido un buen negocio, pues pasó de costar US$10,33 a US$14,59.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.