| 12/12/2011 6:00:00 PM

Talento de exportación


Camilo Montoya Mejía, quien venía desempeñándose como gerente general de Invista –firma dueña de marcas como Lycra– para la región norte de Suramérica, acaba de ser nombrado presidente para la región, que va desde Perú hasta México. Montoya Mejía ha estado vinculado con la compañía desde que hacía parte de las unidades de negocio de Dupont y luego pasó a manos de Koch. Su gestión en los últimos años en Colombia le permitió proyectarse: solo entre 2009 y 2010, en medio de la crisis y la competencia de las fibras asiáticas, las ventas de la empresa crecieron 17%.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.