Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/2/2015 7:00:00 PM

Se aplaza la compra

Se suspendió la venta del 50% periódico El Colombiano de Medellín al grupo santandereano Galvis Ramírez –dueño de Vanguardia Liberal–, pese a que ya se había hecho el avalúo y el due dilligence. Tres factores provocaron esta suspensión: primero, la disparada del dólar, que encareció el precio, pues el avalúo de El Colombiano se tasó en US$100 millones –sin incluir La República y los diarios populares Q’hubo–. Segundo, los menores ingresos de los periódicos, que han encendido las alarmas en los medios y, tercero, el grupo de Galvis no ha logrado negociar una participación mayoritaria para ejercer el control y en esas condiciones el negocio no resulta interesante.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.