| 9/2/2015 7:00:00 PM

Se aplaza la compra

Se suspendió la venta del 50% periódico El Colombiano de Medellín al grupo santandereano Galvis Ramírez –dueño de Vanguardia Liberal–, pese a que ya se había hecho el avalúo y el due dilligence. Tres factores provocaron esta suspensión: primero, la disparada del dólar, que encareció el precio, pues el avalúo de El Colombiano se tasó en US$100 millones –sin incluir La República y los diarios populares Q’hubo–. Segundo, los menores ingresos de los periódicos, que han encendido las alarmas en los medios y, tercero, el grupo de Galvis no ha logrado negociar una participación mayoritaria para ejercer el control y en esas condiciones el negocio no resulta interesante.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.