| 9/4/2013 6:00:00 PM

¿Protección o bloqueo?

Varios afectados por el colapso de Factor Group se han quejado ante la Supersociedades de la imposibilidad de recuperar al menos una parte de los $123.000 millones que le confiaron a Acción Fiduciaria, uno de los vehículos de inversión utilizado por la compañía de David Wigoda en sus tiempos de auge. Según ellos, aunque Acción Fiduciaria se ha declarado protector de los intereses de sus 1.172 clientes defraudados y no niega las obligaciones, a última hora les bloquea los acuerdos de pago. Por ahora solo el Grupo Monarca ha llegado a acuerdos con los damnificados y está a punto de darles una participación efectiva en sus proyectos inmobiliarios.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.