| 12/16/2015 7:00:00 PM

Suenan los motores… brasileros

La competencia en el sector automotor se endurecerá a partir del segundo semestre de 2016, cuando está previsto que se abra oficialmente un cupo de 12.000 vehículos brasileños que entrarán al país sin pagar arancel. Aunque aún este proceso está pendiente de una firma, todo indica que a partir de junio se darán estas nuevas condiciones que bajarán los aranceles del 16% actual a 0%. Marcas como Jeep, Volkswagen y Fiat, que se producen a gran escala en Brasil, están entre las primeras que planean traer carros brasileños. Sin embargo, también lo productores colombianos tendrán un cupo de 12.000 vehículos para vender sin arancel al vecino país.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.