| 11/23/2011 12:00:00 AM

Subasta millonaria

Sorprendidos están muchos de aspirantes a la subasta para entregar en arriendo las zonas comerciales de la nueva terminal internacional del aeropuerto de Bogotá. La obra deberá entrar en servicio el próximo año. Según las condiciones de Opaín, el precio base de subasta por metro cuadrado es de $700.000, para tres duty free. Quien gane la adjudicación de estas zonas tendrá que prepagar 36 meses. Eso significa que Opaín, si nadie pujara más allá de los $700.000, de entrada recibiría $110.000 millones. Dinero consultó a Opaín, pero el concesionario prefirió guardar silencio.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.