| 2/4/2016 12:00:00 AM

Se crece la demanda

Spirits Canada, gremio de productores de alcohol en el país del Norte, se acaba de unir a la demanda que la Unión Europea instauró ante la Organización Mundial de Comercio contra Colombia por las normas tributarias que existen en los distintos departamentos para las bebidas alcohólicas. Su argumento es que se sienten discriminados frente a los monopolios rentísticos que se aplican para los licores y que eso implica un incumplimiento de las reformas que el país prometió realizar tras la firma del tratado de libre comercio con Canadá en 2011. La principal preocupación de los canadienses tiene que ver con la posibilidad de poder vender su whisky en el país

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.