| 8/21/2014 6:00:00 AM

Nuevos aires

Una de las aerolíneas más grandes de Norteamérica prepara su llegada al país en 2015. Con el arribo de Southwest se mejorará la conectividad entre Bogotá y ciudades como Houston y Chicago. Esta compañía es líder en atender mercados con tarifas a bajo costo y se prevé que su entrada al país dinamice las rutas hacia y desde Estados Unidos. Está por definirse la frecuencia de vuelos y precio de los tiquetes. Bogotá será uno de sus principales destinos. Otra aerolínea que prepara maletas para aterrizar es Turkish Airlines. Se trata de una de las compañías más grandes en Europa y su arribo al país se prevé también para 2015. KLM reiniciará operaciones este año y Emirates lo haría en 2016.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.