| 2/20/2013 6:00:00 PM

Sonajero de Fasecolda

En marzo próximo se va Roberto Junguito de la presidencia de Fasecolda, gremio asegurador. El sonajero de los posibles sucesores sigue agitándose. Allí están Gilberto Quinche, presidente de Positiva, la aseguradora pública número uno.

A las aseguradoras les gusta la experiencia de Quinche en el sector público, pues estuvo al frente del Seguro Social. El otro que suena es Gonzalo Sanín, quien acaba de renunciar a DeLima. El fuerte de Sanín es su visión comercial, pues DeLima es la compañía corredora líder en el mercado colombiano. Igualmente está sonando Santiago Osorio, actual presidente de Metlife en Colombia. En las próximas semanas se conocerá al sucesor de Junguito.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.