| 5/14/2015 5:00:00 AM

Socios peleados

Beatriz Fernández y Eduardo Macía, la pareja que fundó hace 35 años Crepes & Waffles, el grupo de restaurantes que más factura en el país, según el portal los datos.com, atraviesa un momento difícil en el manejo de la compañía. Ya hay abogados asesorando a las partes, pues tienen diferencias en cuanto al manejo gerencial y la vinculación de personal. Crepes se une a otra empresa insignia, Servientrega, cuyos socios, los hermanos Guerrero, también están de pelea. Lo paradójico es que a diferencia de muchas empresas familiares, cuyos problemas comienzan en la segunda o tercera generación de propietarios, en estos casos fue en la primera.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.