| 9/18/2013 6:00:00 PM

Socio de Santo Domingo

El fondo de pensiones más grande de Canadá acaba de invertir US$70 millones en Dafiti Group, empresa de comercio electrónico de la que es socia Quadrant Capital Advisors, firma de la familia Santo Domingo. El Ontario Teachers Pension Plan –un megafondo que administra recursos de los profesores de ese país– maneja un portafolio de US$125.600 millones y acaba de entrar como socio, tanto de los Santo Domingo como de JP Morgan y del Grupo León de México. La apuesta es por el crecimiento del comercio electrónico en América Latina.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.