| 10/2/2013 6:00:00 PM

Socio para Corredores

Tras anunciar que ya es una filial de Davivienda, Corredores Asociados acaba de hacer una nueva alianza, esta vez con la firma neoyorquina Auerbach Grayson & Company, con la cual promete mejorar su acceso al mercado de capitales estadounidense, al igual que atraer inversionistas foráneos al país. En Auerbach Grayson dicen que les interesa Colombia porque está creciendo el flujo de inversionistas que quieren tomar riesgo en América Latina en un mercado distinto a Brasil. Esta firma tiene asociaciones similares en 125 países. Crece la competencia en el mercado bursátil nacional.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.