| 3/28/2012 6:00:00 PM

¿Síntomas de mejoría?


Los estadounidenses, que son asiduos a medir su economía con todo tipo de indicadores, no solo miran temas tradicionales como el desempleo o la confianza del consumidor, sino otros menos ortodoxos. Así, hay optimismo porque las ventas de los salones de belleza han crecido 5,4% anual en los dos últimos años, las de calzoncillos 6,4% en 2011, los juegos de golf 21,4% en enero pasado, las comidas en restaurantes de servicio completo 8,7% y los suscriptores de televisión paga en 0,2% el año pasado –eso implica 240.000 nuevas cuentas–. ¿Será que la mejoría es ya una realidad? 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.