| 2/5/2014 8:00:00 PM

Llegaron los despidos

Al igual que Drummond, que fue obligada a suspender las exportaciones de carbón mientras cumple con la exigencia de cargue directo, Colombian Natural Resources (CNR) tuvo que parar sus ventas externas desde el 31 de diciembre por la misma causa. Pero, a diferencia de Drummond, en CNR, que es una unidad del banco Goldman Sachs, esta situación ya golpeó el empleo. La firma ofreció un paquete de indemnización voluntaria a 290 de sus 500 trabajadores y, según le dijo a Bloomberg, las tres cuartas partes ya aceptaron el trato. Hasta 2012, CNR era el cuarto mayor productor de carbón del país.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.