| 4/15/2014 12:00:00 AM

Se van a Brasil

Cuando anunciaron su intención de devolver la zona franca que tenían en Tenjo (Cundinamarca), los directivos de Siemens dijeron que querían utilizar los espacios de su planta con más libertad. Pero la verdad es que no solo le van a dar otro uso al espacio, sino que también se llevan la fabricación de transformadores para hidroeléctricas a Brasil. Esta desinversión prende las alarmas, pues ratifica la urgencia de mejorar la infraestructura, dado que los problemas de Siemens con la zona franca comenzaron cuando se dieron cuenta que no podían transportar los transformadores que producían porque las carreteras colombianas no aguantaban el peso de los camiones. Una razón más para la pronta venta de Isagen, cuyos recursos se necesitan para financiar el plan de infraestructura.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.