| 10/16/2013 6:00:00 PM

Empresarios y conflicto

El primero de noviembre en Singapur se realizará la sexta edición del World Entrepreneurship Forum, evento que aborda los problemas más apremiantes del mundo con soluciones empresariales. Esta vez el tema será cómo hacer empresas sostenibles y ante los asistentes se presentarán tres casos de éxito: el desarrollo post-conflicto en Sri-Lanka, el crecimiento urbano en Bangalore, India, y el emprendimiento en Medellín en medio del conflicto. Fundado en 2008 por medio de la Emlyon Business School y KPMG France, este foro busca ser un punto medio entre el de Davos, que está tachado como capitalista, y el Foro Social Mundial, que es antiglobalización.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.