| 5/15/2013 6:00:00 PM

Sería Chía o Cajicá

El exitoso hipermercado PriceSmart, que tiene presencia en Barranquilla y Cali, no ha llegado a Bogotá porque no ha encontrado un lote para hacerlo y los pocos que se consiguen tienen un precio exageradamente alto. Por este motivo, las directivas de dicha cadena, que también se conoce como el Costco latinoamericano, están considerando entrar al mercado más grande del país abriendo una sucursal en Chía e, incluso, también analizan la posibilidad de Cajicá. PriceSmart tiene su casa matriz en San Diego, California, y funciona como un club de compras, dado que sus clientes deben adquirir una membresía para poder comprar. Está presente en 12 países y tiene 31 tiendas.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.