| 6/10/2015 7:00:00 PM

Ex de moda

Los expresidentes latinoamericanos siguen muy activos. En el campo político, con la presión que muchos de ellos han ejercido en Venezuela buscando encontrarse con la oposición y mediar por la liberación de los presos políticos. Pero otros han decidido contar los logros de su gestión de gobierno. Por ejemplo, Pepe Mujica, expresidente uruguayo, tuvo una correría por Estados Unidos con el tema de la legalización de la marihuana y ahora Colombia será visitada por dos expresidentes: Sebastián Piñera y Felipe Calderón, quienes serán los invitados estrella del 12 Congreso Anual de Infraestructura. Como es el sector de moda en Colombia, por el volumen de inversiones, se prevé la llegada de al menos 3.000 personas, cinco ministros y el alto gobierno.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.