| 6/12/2013 6:00:00 PM

Se quedó con Bavaria

La fiebre de precios altos de la vivienda bogotana ha llevado a los constructores a pagar precios exorbitantes por la tierra. Esto es lo que acaba de pasar con el antiguo edificio corporativo de Bavaria, ubicado en la exclusiva zona de la calle 94 abajo de la séptima, al norte de Bogotá. Se vendió por subasta y el ganador fue Cusezar, que preside Federico Salazar, que pagó $70.000 millones por el lote. Expertos del sector calculan que para recuperar la inversión tendrán que vender el metro cuadrado de los apartamentos que allí construyan entre $13 millones y $14 millones.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.