| 6/6/2012 6:00:00 PM

Se mueven las cuentas

Bavaria y Ecopetrol están estrenando nuevas agencias de publicidad. La primera dejó en manos de Lowe la cuenta de una de sus marcas estrella: Águila. Ya en meses pasados, Club Colombia había quedado con Leo Burnett y Arena –central de medios del grupo Havas Media– tomó la estrategia de medios de las marcas de la cervecera desde abril. Por su parte, Ecopetrol escogió a la firma DDB para que le maneje durante tres años la estrategia creativa, mientras la negociación en medios la hará PHD. El presupuesto asignado para las campañas de la petrolera en este periodo es de $15.000 millones. 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.