| 6/6/2012 6:00:00 PM

Se mueven las cuentas

Bavaria y Ecopetrol están estrenando nuevas agencias de publicidad. La primera dejó en manos de Lowe la cuenta de una de sus marcas estrella: Águila. Ya en meses pasados, Club Colombia había quedado con Leo Burnett y Arena –central de medios del grupo Havas Media– tomó la estrategia de medios de las marcas de la cervecera desde abril. Por su parte, Ecopetrol escogió a la firma DDB para que le maneje durante tres años la estrategia creativa, mientras la negociación en medios la hará PHD. El presupuesto asignado para las campañas de la petrolera en este periodo es de $15.000 millones. 

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.