| 12/12/2012 6:00:00 PM

Se habla hindi

Hinduja Global Solutions (HGS), una de las compañías de Business Process Outsourcing (BPO) más grandes del mundo, acaba de comprar Transcom, el mayor call center de Barranquilla con más de 600 personas y uno de los primeros totalmente bilingües del país. De hecho, durante el reciente evento Oursource2LAC realizado en Medellín, las empresas compartieron stand. HGS hace parte del conglomerado indio Hinduja Group, con intereses en sectores como petróleo, gas, finanzas y energía, entre otros. El Grupo tiene presencia en más de 37 países del mundo. 

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.