| 10/13/2011 2:00:00 PM

Se acaba el tiempo

Para encontrar una salida al controvertido contrato de concesión de la doble calzada Bogotá-Girardot, se programó para el 18 de octubre una reunión entre el gerente del concesionario, Mario Dib de Castro, y el director del Inco, Luis Andrade. El encuentro es de vital importancia por cuanto el 23 de este mismo mes vence el primer plazo para entregar una parte de la obra. Las sanciones contra el contratista son casi un hecho por el atraso en el plan de ejecución y el corto tiempo que resta para cumplirlo. La idea de la reunión es discutir una solución decorosa para terminar las obras que alguna vez estuvieron en manos del Grupo Nule.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.