| 10/30/2013 6:00:00 PM

También en educación

El año pasado el colegio bogotano La Candelaria fue comprado por el príncipe Maximiliano de Liechtenstein y un grupo de inversionistas internacionales que hasta ahora han gastado US$7 millones en la institución. Lo que pocos saben es que entre los socios del Príncipe está Alejandro Santo Domingo. Sin embargo, su presencia no explica la decisión de traer los colegios Knightsbridge Schools a Colombia (están en Reino Unido, Montenegro, Turquía y Panamá). La motivación fue de otro socio, el magnate griego Dimitri Goulandris y compañero de Santo Domingo en Harvard, quien tuvo novia colombiana y quería invertir en el país.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.