| 10/24/2012 6:00:00 PM

Salidas domésticas


Algo pasa con algunos destinos de transporte aéreo en Colombia. Las aerolíneas LAN y Copa se han venido retirando de rutas regionales importantes, como algunas del Eje Cafetero. Hoy el servicio aéreo a Manizales y Armenia se ha reducido a una oferta local con aerolíneas como Avianca e Easy Fly. Tanto Copa como LAN están atendiendo la zona entera desde Pereira. Todo parece indicar que el costo de servir esas rutas no cuadra con la demanda que generan. El tema ya ha empezado a preocupar a autoridades y a expertos del sector, pues el mercado local aéreo venía mostrando dinamismo. ¿Llegó la hora de un aterrizaje forzoso?
                                                               

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.