| 4/15/2014 12:00:00 AM

VIP de alto vuelo

Avianca quiere llegar pisando duro al nuevo aeropuerto El Dorado. La compañía planea construir una zona VIP en la nueva terminal, de 3.000 m2. Aunque las negociaciones con Opain para el traslado van por buen camino, la gran limitante es el espacio del nuevo aeropuerto. Avianca también tiene imponentes salas VIP en Santiago de Chile y San Salvador y no quiere quedarse atrás con su aeropuerto natural y hub de conexiones, El Dorado. La sala VIP en el Puente Aéreo tiene un área de 700 m2 y en horas pico no da abasto para el creciente número de viajeros frecuentes.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.