| 6/24/2015 12:00:00 AM

¿Nuevo cambio?

Después del retiro de los ministros de Telecomunicaciones, Diego Molano, y de Defensa, Juan Carlos Pinzón, se rumora con insistencia la salida de la canciller María Ángela Holguín, una de las funcionarias que más tiempo ha durado en su cartera en los últimos años y que ha acompañado al presidente Santos en su gestión desde el primer mandato. Quien suena con fuerza para reemplazarla es el exministro de Comercio, Sergio Díaz-Granados, quien tiene la representación de Colombia ante el BID. Holguín, por su parte, estaría aspirando a dirigir el programa ONU mujeres, cargo que ocupó la presidente chilena Michelle Bachelet, tras finalizar su primer mandato.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.