Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/24/2015 12:00:00 AM

¿Nuevo cambio?

Después del retiro de los ministros de Telecomunicaciones, Diego Molano, y de Defensa, Juan Carlos Pinzón, se rumora con insistencia la salida de la canciller María Ángela Holguín, una de las funcionarias que más tiempo ha durado en su cartera en los últimos años y que ha acompañado al presidente Santos en su gestión desde el primer mandato. Quien suena con fuerza para reemplazarla es el exministro de Comercio, Sergio Díaz-Granados, quien tiene la representación de Colombia ante el BID. Holguín, por su parte, estaría aspirando a dirigir el programa ONU mujeres, cargo que ocupó la presidente chilena Michelle Bachelet, tras finalizar su primer mandato.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.