| 6/13/2014 6:00:00 AM

Rondas anuales

Una de las propuestas que viene analizando el Gobierno es la de realizar rondas anuales de hidrocarburos para adjudicar diferentes bloques que tengan potencial, idea que surgió del ministro Amylkar Acosta. Es un reto muy grande, pues solo para la de 2014, la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) tardó casi dos años estructurándola y visitando diferentes países e inversionistas para mostrar las posibilidades en materia de negocio para el país. Si se decide hacer rondas anuales, serán de mucho menor tamaño, pues hoy están por encima de los cien bloques en promedio. Es decir, se trataría de convocatorias más específicas, limitadas y casi que de nicho.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.