| 9/4/2014 6:00:00 AM

¿A tribunal?

Una de las decisiones pendientes en el sector de telecomunicaciones es la definición del valor que tendría la reversión de activos que deben hacer Claro y Movistar y que fue ordenada por la Corte Constitucional. Actualmente se analiza qué viene, desde cuándo cubre la decisión y qué tipo de bienes. Además, la Corte permitió la posibilidad de una compensación económica. Este será uno de los aspectos más complejos en la discusión y, aunque en el proceso que lidera el MinTIC están involucradas instancias como la Procuraduría y la Contraloría y se espera llegar a un acuerdo, uno de los caminos que empieza a abrirse paso es el de acudir a un tribunal de arbitramento.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.