| 11/12/2015 7:00:00 PM

La herencia de Jorge Mario

Antes de dejar la presidencia de Cementos Argos, para tomar las riendas del Grupo, Jorge Mario Velásquez tiene razones para celebrar. Para Cementos Argos este ha sido un año favorable y el papel de la operación en el exterior –en los mercados de Centroamérica, El Caribe y Estados Unidos– ha sido protagónico. A mediados del año, 55% de los ingresos los representaba la operación internacional. A octubre, ese porcentaje ascendió a 67% gracias, en gran parte, al efecto cambiario, no solo por los ingresos provenientes de Estados Unidos, sino también porque en la mayoría de los mercados donde operan funciona el dólar.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.