| 12/18/2014 6:00:00 AM

Solicitud negada

En septiembre la filial de la minera canadiense Seafield Resources, que tiene un depósito aurífero en Risaralda, le solicitó a la Supersociedades que la admitiera en un proceso de reorganización, debido a que no pudo pagar un crédito por US$132 millones con una financiera australiana. La decisión se demoró, pues la empresa no presentó los documentos requeridos y, cuando lo hizo, la Supersociedades le negó la solicitud, pues en el entretanto lograron un acuerdo para que la financiera y KPMG Canadá asumieran el control de la empresa. Aunque parece el fin, faltan capítulos por escribir, pues las firmas de abogados involucradas buscarán compensar a las partes.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.