Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/18/2014 6:00:00 AM

Solicitud negada

En septiembre la filial de la minera canadiense Seafield Resources, que tiene un depósito aurífero en Risaralda, le solicitó a la Supersociedades que la admitiera en un proceso de reorganización, debido a que no pudo pagar un crédito por US$132 millones con una financiera australiana. La decisión se demoró, pues la empresa no presentó los documentos requeridos y, cuando lo hizo, la Supersociedades le negó la solicitud, pues en el entretanto lograron un acuerdo para que la financiera y KPMG Canadá asumieran el control de la empresa. Aunque parece el fin, faltan capítulos por escribir, pues las firmas de abogados involucradas buscarán compensar a las partes.

EDICIÓN 592

PORTADA

Coronavirus: ¿vamos perdiendo la pelea?

En los próximos dos meses, Colombia llegará a su pico de contagios de coronavirus. A final de año o antes podría alcanzar los 3,6 millones de infectados y superar los 40.000 muertos, según estimaciones del Gobierno. Luego de tres meses de confinamiento, apenas viene lo más duro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.