| 6/26/2014 5:00:00 AM

Retiro en la ANM

María Constanza García, presidente de la Agencia Nacional de Minería (ANM), se retira de su cargo. Su carta de renuncia ya está en la Presidencia de la República y se espera que sea aceptada por estos días. Pasa al sector privado en temas de infraestructura para diseñar proyectos, financiamiento y construcción. Quedará encargado César Díaz, viceministro de Minas. Uno de los temas álgidos que quedan para el próximo gobierno del presidente Santos es el inicio de la negociación de la concesión que tiene Drummond, el segundo mayor productor de carbón del país, y que se vence en 2019.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.