| 10/30/2014 6:00:00 AM

Sonajero gremial

Se agita el sonajero para la presidencia del Consejo Gremial. El 31 de octubre será elegido el reemplazo de Rafael Mejía y en el abanico para sucederlo están la actual vicepresidente del gremio de gremios y cabeza de Camacol, Sandra Forero, pero ella dice no estar interesada. Tampoco lo está María Mercedes Cuéllar, de Asobancaria, quien sale de su gremio. A quien sí le suena es a Jorge Humberto Botero, de Fasecolda, quien buscaría acercamientos. Sin embargo, genera resistencia entre quienes consideran que se mete en temas que no son de su sector. Uno que no la genera y que podría ser el escogido es Santiago Montenegro, de Asofondos.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.