| 3/5/2015 6:00:00 AM

Cambio en la Andi

Todo parece indicar que se va a dar un cambio en uno de los más altos cargos de la Andi. Se trata de la salida de Juan Camilo Nariño, vicepresidente del gremio, quien se iría para Anglogold Ashanti como director de asuntos corporativos. Nariño es una de las instituciones del principal gremio empresarial del país. Es economista javeriano, con maestría en Acción Política y Participación Ciudadana de la Universidad Francisco de Vitoria. Además de haber estado en el gremio, fue Zar Anticorrupción y coordinó la desmovilización de las AUC para la Organización de Estados Americanos (OEA). A Bruce Mac Master le tocó buscar reemplazo para su segundo a bordo.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.