| 5/9/2012 6:00:00 PM

¿Relevo en el banco?


A finales de este año termina el segundo periodo de José Darío Uribe como gerente del Banco de la República y al interior del Emisor se empiezan a preguntar si el funcionario llegará con suficiente fuerza para un tercer periodo, que sería el último al que podría aspirar. En caso de que no continúe, ya están sonando nombres de posibles sucesores, como el del actual codirector, Juan José Echavarría, quien es muy de la cuerda del Gobierno, pues fue viceministro de Comercio Exterior cuando el presidente Santos fue jefe de dicha cartera. ¿Habrá relevo?

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.