| 2/1/2012 6:00:00 PM

Relevo en Andigraf

María Reina dejó su cargo como presidente de Andigraf para irse como vicepresidente Comercial de la imprenta paisa Cadena, una de las más importantes en el sector gráfico. En su reemplazo llegará la economista María Alejandra Grueso, quien ha trabajado en la Andi y el Grupo Corona, y más recientemente ocupaba un cargo en la Procuraduría. Una de las tareas de la nueva dirigente gremial será implementar un acuerdo de la cadena productiva contra la informalidad, la cual afecta duramente la industria gráfica del país. No solo por los libros piratas, sino también por zonas, como el barrio Restrepo, en Bogotá, donde hay una gran cantidad de impresores informales.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.