| 11/27/2014 12:00:00 AM

Otra vez por fuera

El mal ambiente entre el Gobierno y Fenalco empeora cada día. Al desplante que le habría hecho el presidente Santos al gremio al no asistir a su asamblea anual, se sumó el retiro del presidente de Fenalco, Guillermo Botero, como delegado del Gobierno en la junta directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá. El último round fue el Decreto 2310 de 2014, en el cual se designaron las entidades gremiales que harán parte de la Comisión Mixta de Gestión Aduanera y Tributaria, creada desde 1992 y donde siempre ha estado Fenalco. El decreto excluyó al gremio de la Comisión. ¿Les salieron caras a los comerciantes sus críticas a la tributaria?

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.