| 11/9/2011 6:00:00 PM

Reingeniería en el Invías

En los pasillos del Instituto Nacional de Vías (Invías), se rumora sobre una reestructuración de la entidad. Para no quedarse atrás frente al Inco –ahora Agencia Nacional de Infraestructura–, directivos del Invías planean hacer reingeniería en la entidad, sin que haya despido masivo de personal. Por ejemplo, para atender mejor los cierres viales que ha dejado el invierno, la oficina de emergencias pasaría a ser una subdirección, e igual sucedería con el área de licitaciones, que también sería una subdirección. La reestructuración se hará mediante decretos antes del 30 de diciembre.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.