| 2/29/2012 6:00:00 PM

Regreso forzoso

Saúl Kattan, presidente de la ETB, debió suspender su participación en un congreso en Barcelona sobre tecnología para regresar de urgencia al país. Su retorno fue forzado por la crisis que se presentó cuando los ingenieros de la compañía no lograron poner en funcionamiento una plataforma de Customer Relationship Management (CRM) hacia la que acababan de migrar todos los aplicativos informáticos relacionados con la recepción de solicitudes para conexión de servicios (voz, larga distancia, internet y datos) y reparación de líneas. Kattan ha sido blanco de críticas porque durante los 45 días que lleva en el cargo ha realizado poco menos de 15 viajes al exterior. 

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.