| 7/10/2013 6:00:00 PM

A reestructuración

Para mediados de julio, los administradores de las Salinas Marítimas de Manaure (Sama) tienen previsto presentar ante la Superintendencia de Sociedades una solicitud de reestructuración. La empresa –que tiene la mayor capacidad de producción de sal del país– necesita buscar nuevos mecanismos para su supervivencia, hoy en entredicho. Pero antes deberá solucionar dos temas claves: un paro de trabajadores que reclaman pagos retrasados por unos $200 millones y unos giros del gobierno por $5.000 millones que quedaron pendientes en el IFI de hace varios años.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.