| 10/25/2011 12:00:00 AM

Reemplazo de Rengifo


La abogada Stella Villegas de Osorio, quien durante varios años ocupó la presidencia de Fiducolombia, fue elegida como reemplazo de Federico Rengifo en la cabeza de Asofiduciarias. Rengifo salió del cargo para ocupar la Secretaría General de la Presidencia, pues es muy cercano al presidente Juan Manuel Santos. La nueva dirigente gremial, esposa del ex fiscal general de la Nación, Luis Camilo Osorio, estará a cargo de una asociación con 25 afiliados, creada en 1986. Según la Superfinanciera, hasta agosto, las sociedades fiduciarias registraban ganancias de $197.645 millones, tan solo 0,46% más que un año atrás.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.