| 10/14/2015 7:00:00 PM

Otra recusación

Los traspiés del TLC con Corea no terminan. Luego de una larga negociación y un difícil paso por el Congreso, quedó en manos de la Corte Constitucional para su aprobación final, pero tras un empate en la votación de los magistrados –cuatro a favor y cuatro en contra– se nombró como conjuez para dirimir su constitucionalidad al jurista César Andrés Rodríguez Garavito. Sin embargo, este fue recusado hace unas semanas por el Consejo Económico Colombo Asiático, que considera que no garantiza la imparcialidad en el fallo pues es un reconocido autor de artículos en contra de los TLC. En los próximos días se sabrá si la Corte Constitucional acepta o rechaza la recusación y si se salva este tratado.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.