| 7/10/2014 6:00:00 AM

Apoyo a diversidad

El gobierno de Estados Unidos, su agencia de cooperación internacional (Usaid) y la Cámara de Comercio de Gays y Lesbianas de ese país destinarán US$4 millones para promover el emprendimiento entre los homosexuales de México, Perú y Colombia. El anuncio lo hizo la consejera de Seguridad Nacional, Susan Rice, quien explicó que se busca ofrecer capacitación para el desarrollo empresarial y la construcción de nuevas redes para ayudar a empoderar económicamente a la comunidad LGTB, que con frecuencia es discriminada. También podría leerse como una forma de devolver la ayuda electoral que le dio esta comunidad a la reelección de Obama.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.