| 7/8/2015 7:00:00 PM

Apuesta por los bancos

Los analistas de Itaú BBA consideran que los bancos van a ser resilientes a la desaceleración y sus acciones podrán sacar la cara en la bolsa en 2015. Piensan que la debilidad económica de Colombia se mantendrá por un trimestre más, mientras los precios del petróleo y la tasa de cambio se estabilizan. “Hasta ese momento, las empresas colombianas no estarán en la lista de deseos de los inversionistas, pero vemos oportunidad en las firmas relacionadas con infraestructura y, en particular, las financieras como Bancolombia y Davivienda”, opinan en el Itaú y consideran que este es un buen momento para comprar dichas acciones.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.