| 8/19/2015 7:00:00 PM

El “súper” Emisor

El jefe adjunto de la División de Asuntos Corporativos de la Ocde, Winfrid Blaschke, revisó en Chile los elementos que se deben considerar para reformar la legislación bancaria. Uno de sus destacados es la creciente tendencia mundial de la supervisión del sistema financiero integrada a los bancos centrales. Lo anterior porque los supervisores financieros no gozan de la misma autonomía que los banqueros centrales. Además, destaca de los últimos la toma de decisiones por un cuerpo colegiado y no de una única persona. El debate se dio en Colombia hace algunos años, pero el esfuerzo alcanzó hasta un grupo de estudios de diagnóstico y recomendación. ¿Será que ahora se escuchará la voz de la Ocde.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.