Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/12/2015 12:00:00 AM

¿Falsas promesas?

Actores de la seguridad social del país, del sector público y del privado están molestos con el ministro de Trabajo Luis Eduardo Garzón. La razón es que prometió a mediados de 2014 crear una comisión para presentar recomendaciones de cara a una reforma pensional. Pero ha pasado más de un año desde el anuncio, se han desarrollado documentos de diagnóstico y nuevas recomendaciones, se creó la Comisión de Reforma Tributaria… y del tema pensional, nada. A lo anterior se suma que Garzón se ha excusado de participar en foros pensionales y que buena parte del marco conceptual había sido elaborado por su antecesor y ahora ministro del posconflicto.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.