| 10/16/2014 6:00:00 AM

Salto sostenible

Un ranking internacional que mide qué tanto las bolsas de valores motivan a las empresas inscritas a revelar información sobre sus prácticas de sostenibilidad, muestra una considerable mejoría en el caso de la plaza bursátil colombiana. En 2013 ocupó el puesto 36 entre 46 bolsas y este año subió a la casilla 13. Este escalafón, realizado por la firma canadiense de investigaciones Corporate Knights Capital, analiza el grado en que las empresas divulgan indicadores básicos como la rotación de personal, el uso de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero. La bolsa número uno es la de Helsinki.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.