| 3/20/2013 6:00:00 PM

Quitando trabas

La Corte Constitucional allanará el camino para que las consultas con comunidades étnicas no sean un escollo para el desarrollo de proyectos mineros y energéticos con respaldo estatal. Este punto ha generado especial expectativa entre la opinión por conocer el texto definitivo de la sentencia que declaró exequible el nuevo régimen de regalías. Sin embargo, se da como un hecho que el fallo dirá que cuando se cumpla cabalmente el requisito legal de hacer la consulta, una eventual negativa de la comunidad no tendrá capacidad por sí sola para detener la marcha del proyecto. Harán falta razones técnicas y de fondo.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.