| 10/24/2012 6:00:00 PM

¿Quién tuvo la culpa?


En pocas semanas estaría por conocerse la decisión del tribunal de arbitramento entre el Estado y RCN y Caracol, que busca definir cuánto deben pagar estos canales privados de televisión por haber usufructuado el mercado sin tener la competencia del tercer canal, cuya entrada en operación estaba prevista para finales de la década pasada. En la discusión, además del duopolio que se formó, uno de los aspectos que analizan los abogados es de quién es la responsabilidad: si es del Estado por no haber adjudicado el canal o de los operadores que se quedaron solos en el mercado.
                                                               

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.