| 6/24/2015 12:00:00 AM

¿Quién dijo Troya?

Al clausurar la Convención Bancaria, el presidente Juan Manuel Santos acusó al presidente de Anif, Sergio Clavijo de ser una “casandra que vaticina toda clase de peligros para la economía”. Su argumento es que Clavijo suele presentar una visión pesimista. “Ojalá no tenga usted en esta ocasión la posibilidad de acertar, sino que nuevamente vea cómo el país sí sigue con más dinamismo del que algunos quisieran creer”, le dijo Santos. No obstante, al Jefe de Estado se le olvidó que si bien a Casandra, una profetiza de la mitología griega, nadie le creía sus predicciones, en particular su anuncio de la caída de Troya, al final estas resultaron siendo ciertas.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.