| 2/15/2012 6:00:00 PM

Puerto a la bolsa


La Sociedad Portuaria de Buenaventura propondrá en su asamblea de accionistas emitir acciones y cotizar en la Bolsa de Valores de Colombia. Corficolombiana está realizando la valoración de la compañía, insumo base para que los accionistas acepten o nieguen la iniciativa. Si se autoriza el proceso, la gerencia iniciará los trámites ante las autoridades. El puerto moviliza hoy 43% de la carga que ingresa al país, – un total de 9,7 millones de toneladas–. Dentro de los socios están actores clave de la región como Harinera del Valle, presidida por Carlos Arcesio Paz, los operadores portuarios y marítimos y la Alcaldía de Buenaventura. La asamblea será el 24 de marzo.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.